Educación

La visita escolar perfecta

Educación

Creado por los expertos del mundialmente reconocido Museo Van Gogh de Ámsterdam, Meet Vincent van Gogh es una experiencia única para que los estudiantes mayores de 8 años conozcan realmente al hombre que hay detrás del arte.

Meetvincent vangog portugal 33
Meetvincent vangog portugal 31

Grupos escolares

Mientras sus alumnos se embarcan en su viaje por la vida de Vincent, utilizarán la interacción práctica, la investigación y el juego para aprender sobre:

  • La teoría del color, el dibujo en perspectiva y la historia del arte.
  • Cómo se relacionan las obras y la práctica artística de Van Gogh con los principios científicos generales.
  • Cómo utilizamos las técnicas científicas para investigar las obras de arte de Van Gogh.

Los niños y las niñas también descubrirán mucho sobre sí mismos; el viaje de Vincent como artista fue un reto, y por sus cartas sabemos que a menudo se preguntaba sobre la identidad, lo que significaba ser creativo, cómo desarrollar su pasión y lo que significaba la amistad para él.

Para más información sobre reservas para grupos escolares, póngase en contacto con: info@foggia.company

El uso de la máscara es obligatorio.

Para reservar un grupo escolar, tenga en cuenta que la entrada puede hacerse en diferentes grupos (dependiendo de la cantidad de estudiantes) para promover el distanciamiento social.

Los alumnos pueden traer sus propios auriculares (cable jack de 3,5mm) si así lo desean. Todas nuestras audioguías y auriculares se desinfectan después de cada uso.

Haga clic aquí para descargar el folleto educativo de Meet Vincent van Gogh.